Educar y acompañar desde lo emocional con InoaEdu

¿Cómo sería la educación si desde la escuela se nos enseñara sobre los aspectos emocionales?, ¿y si los docentes fueran emocionalmente competentes para sostener estados emocionales dolorosos, apoyar comportamientos saludables, guiar talentos, afrontar conflictos, colaborar con las familias para el correcto crecimiento personal de sus alumnos?

Según publica educacióntrespuntocero.com en su sitio web, esto ya se está viviendo en multitud de centros educativos y se le está prestando vital importancia a la educación emocional.
Algunos incluso se han atrevido a darle protagonismo incluyéndolo como materia obligatoria.

Nunca es tarde para contribuir a que los alumnos se sientan valorados, escuchados y empoderados para salir adelante en la vida.

Con InoaEdu es posible realizar un acompañamiento en todos los sentidos, ya que facilita el seguimiento de aspectos sociales-emocionales, adecuaciones de aprendizaje, estrategias, desarrollo, mejor de conductas, reconocimientos, entre otros.

Es una plataforma muy fácil de utilizar que permite que cualquier miembro del staff rápidamente comparta cada evento, situación u observación. Esa información se categoriza automáticamente y se comunica de forma efectiva.

¡Conocé más sobre nuestra plataforma y probala!
¡Probar InoaEdu!