La falta de comunicación e imposibilidad de contacto de docentes que viajan

Un ejemplo de uso de InoaEdu ocurrió en un centro educativo del interior del país. En este caso muchos de los docentes que dictan clases allí no son de la localidad por lo que tienen que viajar todos los días desde otras ciudades.

Este tipo de situaciones muchas veces imposibilita a los docentes de compartir tiempo en las salas docentes o momentos adecuados donde comentar las percepciones, dificultades, opiniones o motivaciones que han encontrado con los diferentes alumnos. Tampoco encontraban el momento justo con los diferentes departamentos para plantear dudas o situaciones sobre sus alumnos, y se terminaban perdiendo esos detalles.

Debían esperar a la reunión de profesores para tener una puesta a punto entre todos.

A través de InoaEdu  los docentes de forma semanal van compartiendo lo que descubren de sus alumnos y las motivaciones o adecuaciones que han encontrado para cada uno de ellos. La finalidad de Inoa es generar una educación más personalizada y holística.

Es una plataforma muy fácil de utilizar que permite que cualquier miembro del staff rápidamente comparta cada evento, situación u observación. Esa información se categoriza automáticamente y se comunica de forma efectiva.

 

¡Conocé más sobre nuestra plataforma y probala!
¡Probar InoaEdu!